San Lorenzo recibirá antes del fin de semana una muy buena noticia en medio de su complicado presente y será la devolución de los puntos que le sacaron.

Superliga le había sacado al “Ciclón” seis unidades por presentar irregularidades en declaraciones juradas de los futbolistas y, además, lo sancionó con no poder incorporar en el próximo mercado de pases.

Finalmente, el Tribunal de Apelaciones, en un fallo que se dará a conocer en los próximos días, decidió devolverle los puntos y permitirle fichar. Sólo le aplicarán una multa económica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario