Ya se le hizo una costumbre ganarle a Lanús. Primero en fecha 25 del campeonato en donde goleo 4-0. Después la semana pasada en la que fue 2-1. Y esta noche Vélez volvió a ratificar que le va bien cuando enfrenta al “Granate”. El equipo de Gabriel Heinze derroto a los de Luis Zubeldia por 2-0 y se clasifico a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentara a Boca.

Velez fue inteligente y golpeo en los momentos justos. Ahora los de Liniers recibirán a Boca. FOTO: TELAM

El encuentro comenzó muy favorable para Vélez porque a los 13 minutos del primer tiempo encontró la ventaja en los pies de Leandro Fernández. Con el resultado a favor, los de Liniers manejaron la pelota, mientras que Lanús tuvo alguna oportunidad para marcar, pero ni Lautaro Acosta ni José Sand estuvieron finos para definir.

El reloj pasaba y el “Granate” no podía y para colmo sobre el cierre de la etapa inicial apareció Agustín Bouzat para poner el 2-0, que iba a ser final.

El segundo tiempo estuvo de más porque Lanús tenía que hacer tres goles para clasificar. Pero nada de eso ocurrió y Vélez termino ganando un buen partido. La noticia negativa para los de Heinze fue la expulsión de Lucas Robertone, quien no jugara el domingo a las 20 en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Boca, en lo que puede llegar a ser el regreso de Mauro Zarate a Liniers tras su polémica salida.

Por su parte, el “Granate”, termina una temporada irregular y ahora se pone como objetivo armar un equipo competitivo para el semestre que viene.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario