Vélez le gano a Lanús 2-0 y se clasifico a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Gabriel Heinze, DT del “Fortín”, hablo en conferencia y se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

“Creo que lo de hoy fue todo positivo”, indico Heinze, quien no se lamentó por la expulsión de Lucas Robertone y afirmo: “Hay otros jugadores capacitados para reemplazarlo que tienen esa calidad y esto es un grupo.”

Thiago Almada, mediocampista del conjunto de Liniers, se quedó afuera del Mundial Sub-20 y Heinze revelo que hablo con el jugador y le dijo que no se ponga mal.

Con respecto al partido del domingo a las 20 frente a Boca, el entrenador de Vélez manifestó: “Vamos a trabajar para sacar adelante los partidos contra Boca”.

Por último, Heinze hizo oídos sordos a los rumores que circularon hoy sobre su posible arribo a Newell’s  la próxima temporada. “No me llego nada, ni leí nada”, afirmo el DT.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario