Germán Herrera, delantero de Rosario Central y quien anunció su retiro para el final de la temporada, expresó su bronca por no haber sido utilizado por el entrenador Diego Cocca en la final de la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza, lo que consideraba como su despedida.

FOTO: PRENSA ROSARIO CENTRAL

«Estoy triste, me pegó fuerte que no me ponga. No me entra en la cabeza. Me faltaron el respeto», afirmó, en la conferencia de prensa, donde agradeció el cariño de los hinchas. «Uno a eso se lo gana, me lo gané dentro de la cancha y eso me deja feliz», agregó.

El Chaco, de 35 años, agregó que, si bien podría actuar por la Copa Libertadores ante Libertad, el miércoles en Arroyito, no le interesa porque «es un partido en el que no se juega por nada», pero advirtió que cumplirá de ser necesario. «Si me toca voy a estar porque soy profesional, me debo a mis compañeros y a la institución», comentó.

Por último, Herrera concluyó: «El gol de taco a Newell’s en la Copa Argentina fue asombroso, algo muy lindo. A futuro no tengo nada pensado, lo primordial es estar cerca de mi familia este año. El año que viene analizaré que hago».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario