Rafael Santos Borré, delantero de River, podrá jugar la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, ya que la suspensión por la roja recibida ante Palestino -de dos fechas, además de 5 mil dólares de multa para el club- correrá para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según los artículos 74.1 y 74.2 del Reglamento Disciplinario de Conmebol, «las suspensiones que impiden ejercer funciones deben cumplirse en la competición en la cual la infracción fue cometida».

La presencia de Borré significa un alivio para Marcelo Gallardo, quien no podrá contar con Ignacio Scocco (lesionado) y Julián Álvarez (convocado a la Selección Sub 20), además de esperar por la evolución de Matías Suárez. Lucas Pratto, el otro atacante del plantel, sí estará a disposición.

La Recopa Sudamericana se disputará con una serie de ida y vuelta, con el primero de los dos encuentros en Curitiba, el 22 de mayo, y la revancha pautada para el 29 de mayo en Núñez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario