Diego Cocca, entrenador de Rosario Central, salió al cruce de las críticas que Germán Herrera había lanzado hacia él por no ponerlo como titular en el partido del miércoles ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores. «Ya le dije que va a jugar. No de arranque, pero va a jugar», afirmó.

«Yo lo entiendo y entiendo el momento, pero para nosotros es importante ganar. Mi función es poner al mejor equipo para ganar. Queremos darle una alegría a la gente», afirmó el técnico, aunque el  “Canalla” ni siquiera tiene chances de clasificar a la Sudamericana como tercero.

Además, Cocca agregó: «Hablamos con el “Chaco”, siempre con respeto. Él está pasando un momento difícil como jugador, su último partido. Está claro que me pongo de su lado y seguro que va a jugar y se va a poder despedir de su gente».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario