Ganar o ganar. No le queda otra. San Lorenzo está obligado a vencer hoy a las 15.30 a Argentinos si quiere seguir en la Copa de la Superliga. En el partido de ida, el “Bicho” venció al “Ciclón” 1-0 en La Paternal. Por eso los dirigidos por Jorge Almiron deben triunfar por dos goles de diferencia para seguir en la competición. El ganador de esta llave enfrentara al vencedor entre Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata.

El entrenador de San Lorenzo mete mano en un equipo que no encuentra el rumbo futbolistico. Hoy busca cambiar la imagen de local

Para este encuentro, Almirón no tendrá disponibles al defensor Marcos Sensesi y al delantero Nicolás, Blandi, quienes siguen sin poder entrenarse con normalidad por distintas dolencias musculares. El entrenador de San Lorenzo decidió realizar seis cambios en relación a los que empezaron jugando en la ida y los mismos son: Fabricio Coloccini por Gianluca Ferrari; Víctor Salazar por Damián Pérez; Román Martínez por Carlos Insaurralde; Rubén Botta por Ariel Rojas; Juan Camilo Salazar por Héctor Fértoli y Nicolás Reniero por Adolfo Gaich.

Por su parte, Diego Dabove no confirmó los once de Argentinos, pero es un hecho que pondrá lo mejor para lograr la clasificación. De todas maneras, el técnico aún no dio indicios del equipo que jugará ante San Lorenzo aunque se estima que podría ser similar al que comenzó disputando el encuentro en La Paternal.

El equipo de Dabove esta en levantada y busca ratificarlo esta tarde ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro.

Cabe recordar que el “Bicho” viene de tener una semana complicada ya que viajó a Venezuela para jugar ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, pero el partido se suspendió a raíz de la situación que se vive en Venezuela y la delegación debió regresar. El encuentro fue reprogramado por la Conmebol para el próximo miércoles 8 de mayo a las 17:00.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar; Nicolás Reniero, Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister; Claudio Spinelli y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora de inicio: 15.30

TV: TNT Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario