Si bien Estudiantes quedo eliminado de la Copa de la Superliga, Gabriel Milito se mostró conforme por el rendimiento de sus dirigidos en ambos partidos ante Racing, campeón del futbol argentino.

Milito valoro la entrega del equipo en ambos partidos. Ahora el DT empezara a pensar en lo que sera la próxima temporada

«El balance es negativo porque quedamos eliminados, pero rescato cosas positivas. Estamos afuera por esas cosas del fútbol, pero tranquilamente podríamos haber pasado la eliminatoria nosotros», afirmo el entrenador del “Pincha” en conferencia de prensa.

Además, Milito indico: «Creo que el equipo va dando señales muy buenas. Estamos compitiendo como nos gusta y ante el último campeón del fútbol argentino jugamos de igual a igual».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario