Dorados se enfrentará desde las 22 ante San Luis, su verdugo en el Torneo Apertura, por la posibilidad de consagrarse campeón de la segunda competencia del año y ganarse un lugar en la final por el ascenso a la primera categoría del fútbol mexicano.

La ida, jugada en Sinaloa, terminó empatada en uno. El equipo dirigido por Diego Maradona arrancó en ventaja a los 10 minutos del inicio mediante un penal anotado por Cristian Báez. Pero cerca del final, Juan Castro igualó el marcador para llegar mejor parado a la definición.

Dorados está obligado a ganar para seguir con su chance de subir a la Liga MX, ya que si San Luis consigue este campeonato ascenderá directamente por la consagración en ambas competencias del año. En caso que el Gran Pez consiga la victoria, deberá cruzarse nuevamente ante este rival en un mano a mano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario