Una nueva decepción sumo San Lorenzo esta tarde. El “Ciclón”, que termino en los últimos puestos en el campeonato, empato 1-1 ante Argentinos de local y quedo eliminado en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Marcelo Herrera marco para el conjunto de Jorge Almirón. Mientras que Gabriel Hauche convirtió para el “Bicho”, que en la próxima ronda enfrentara al ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata.

San Lorenzo se quedo afuera en la Copa de la Superliga y termina un semestre para el olvido. FOTO: JUAN MANUEL FOGLIA

Los primeros 45 minutos fueron muy malos y la única oportunidad clara la tuvo Argentinos. Cuando promediaba la etapa inicial, Claudio Spinelli quedo cara a cara con Fernando Monetti, pero su remate dio en el palo.

En el complemento, San Lorenzo salió con otra actitud y con más ganar y futbol fue a buscar el gol. Y justamente Marcelo Herrera a los 22’ fue el encargado de darle ese grito tan ansiado al “Ciclón”.

Argentinos no jugo un buen partido pero se aprovecho del mal momento de San Lorenzo y en la que tuvo la mando a guardar

Con el 1-0 parcial el conjunto local mostro su mejor versión y cuando parecía que se podía llevar el triunfo, apareció Hauche para darle la clasificación a los cuartos de final a Argentinos y dejar a San Lorenzo en una crisis futbolística que no se sabe cuándo terminara.

Fue 1-1 y eliminación para los de Almirón, que no encuentran el rumbo y si este presente no es peor es porque se clasifico a los octavos de final de la Copa Libertadores. Obviamente que, jugando así, San Lorenzo no llegara muy lejos en la copa.

Por su parte, Argentinos ya elimino a Independiente y hoy dejo en el camino al “Ciclón”. Ahora espera a Defensa y Justicia o Gimnasia.

Este es el gol de Herrera, lo mejor de San Lorenzo que va de mal en peor
Este es el gol del empate de Argentinos con el que dejo afuera a San Lorenzo

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario