El empate ante Argentinos 1-1 y eliminación de la Copa de la Superliga de San Lorenzo profundizo la crisis de un equipo que no encuentra el rumbo y que no muestra signos de mejora. Jorge Almirón, entrenador del “Ciclón”, hablo en conferencia de prensa luego del encuentro.

Almiron no le encuentra la vuelta a San Lorenzo. Por ahora los dirigentes lo bancan. FOTO PRENSA SAN LORENZO

«Fue un partido parejo», dijo el DT de San Lorenzo sobre el partido de esta tarde frente al “Bicho”, quien agregó: «El grupo hizo un gran esfuerzo.”

Además, el ex técnico de Lanus hablo sobre su continuidad e indico: «La continuidad de mi proceso en el segundo semestre dependerá de los directivos. Yo sé que puede mejorar.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario