Con el título ya definido, en las principales ligas europeas se sigue jugando. En España por la fecha 36, Barcelona, que ya se proclamó campeón la semana pasada, perdió como visitante 2-0 ante Celta.

Celta de Vigo aprovecho que Barcelona puso suplentes porque el objetivo es la Champions League y le gano como local 2-0.

El conjunto de Ernesto Valverde no tuvo a Lionel Messi, quien vio el partido desde su casa, ya que el objetivo del equipo catalán es sellar la clasificación a la final de la Champions League el martes frente a Liverpool en Inglaterra. Cabe recordar que el encuentro de ida termino 3-0 a favor de Barcelona.

Los otros partidos que se jugaron hoy por la Liga española fueron: Levante 4 – Rayo Vallecano 1, Espanyol 3 – Atlético Madrid 0 y Alaves 0 – Real Sociedad 1.

Por su parte, en Italia, se disputo la fecha 35 del campeonato. En el día de hoy solo se jugaron dos partidos. En uno de esos enfrentamientos Inter igualo 0-0 contra Udinese, mientras que SPAL goleo 4-0 a Chievo Verona.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario