La Premier League está llegando a su fin, pero la pelea por el título está al rojo vivo. Por la fecha 37 del campeonato inglés, Liverpool visita a las 15.45 a Newcastle, en busca de un triunfo que le permita trepar a lo más alto del torneo, por lo menos hasta que juegue el Manchester City.

El egipcio Salah es la esperanza de Liverpool, que necesita ganar y esperar que el City deje puntos en el camino para ganar la Premier League.

Los “Reds” tiene 91 puntos, uno menos que el City, que tiene 92. Si los de Klopp ganan esta tarde le meterán presión a los dirigidos por Pep Guardiola, que el lunes reciben a Leicester.  

Los otros partidos de hoy serán: West Ham vs Southampton (11hs), Wolves vs Fulham (11hs) y Cardiff vs Crystal Palace (13.30hs).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario