Tras el gran triunfo de Tigre ante Unión por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Néstor Gorosito hablo y mostró su alegría por el resultado obtenido. “Es una alegría enorme, un triunfo muy merecido», indico el DT del “Matador”.

El equipo de Gorosito jugara en los cuartos de final contra Racing o Estudiantes. FOTO: JUAN JOSE GARCIA

«En el primer tiempo no lo encontramos. Se había presentado para que ellos utilicen el contragolpe, pero después empezamos a jugar y creo que somos justos ganadores», remarcó “Pipo”, quien agrego: “Fue muy rápido el gol de ellos, no alcanzamos a acomodarnos. Ahí empezamos a jugar bien a la pelota nosotros”.

El entrenador, además, valoró el comportamiento de sus dirigidos a pesar de haber perdido la categoría. «Lo que tenemos son excelentes jugadores y buenas personas. El fútbol es muy fácil cuando tenés buenos jugadores», aseguró el DT.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario