El último campeón del futbol argentino avanzo a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Y Eduardo Coudet, técnico de Racing, valoro el rendimiento del equipo a pesar que empato los dos partidos frente a Estudiantes.

El equipo de Coudet no jugo el mejor partido, pero sigue en la Copa de la Superliga. Ahora se le viene Tigre.

«Estudiantes es un equipo que maneja muy bien la posesión, por momentos nos manejó bien la pelota, pero a mi entender no nos lastimó nunca. No sufrimos y no estuvimos finos en todas las situaciones en las que lo podríamos haber liquidado», dijo el “Chacho” en conferencia de prensa.

«Tuvimos un rival muy difícil, ahora vamos a tener otro que viene jugando muy bien, Tigre, va a ser un rival durísimo, dos equipos que van a proponer», destacó, y agregó: «Tenemos dos semanas para laburar. Venimos sintiendo algunas bajas, pero nos vamos a acomodar».

Por último, repitió sobre su continuidad: «Mi intención es quedarme acá. No tenemos apuro, pero quiero quedarme en Racing, a veces con los tiempos se generan especulaciones, comentarios, pero estoy bien y quiero continuar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario