En la ida había perdido 3-2 y tenía que ganar para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Y lo hizo. Atlético Tucumán derroto 2-0 a Talleres y en la próxima fase enfrentara a River, que ayer goleo a Aldosivi por 6-0.

Después de un primer tiempo aburrido y con escasas situaciones de gol, en el complemento el conjunto de Ricardo Zielinski salió decidido a llevarse el encuentro y lo logro. A los siete minutos Leandro Díaz puso el 1-0 y a 6’ del final Javier Toledo de penal puso el 2-0 final.

Con este triunfo los tucumanos siguen demostrando que estan en constante crecimiento en el futbol argentino. Mientras que Talleres cierra un semestre habiéndose quedado afuera en el repechaje de esta Copa Libertadores, sin poder clasificarse a la Sudamericana 2020 y ahora afuera de la Copa de la Superliga.

VIDEO: GENTILEZA FOX SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario