La semana pasada Arsenal se consagro campeón de la B Nacional y por ende ascendió a Primera División. Pero un segundo equipo tiene posibilidades de subir a la máxima categoría del futbol argentino, pero eso se va a definir en un reducido, que arrancara esta tarde.

Platense es uno de los grandes candidatos a ganar el reducido y así quedarse con el segundo ascenso a Primera.

A partir de las 16.35 Independiente Rivadavia recibe a Nueva Chicago. Mientras que a las 18.35 Central Córdoba enfrenta a Platense en Santiago del Estero. Mañana se disputarán los otros dos encuentros de este octogonal que tiene nada más y nada menos el premio de jugar en Primera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario