Dependía de sí mismo para ascender a la B Nacional. Pero no pudo hacerlo. Deportivo Riestra empato 1-1 ante Defensores Unidos de Zarate y tendrá que esperar a lo que suceda con Acassuso para saber si logro o no el objetivo.

Si Acassuso no le gana el martes a las 20 a Almirante Brown, Riestra ascenderá a la segunda división del futbol argentino. En cambio, si los dirigidos por Alejandro Friedrich consiguen los tres puntos, Riestra deberá triunfar la semana que viene para subir a la B Nacional.

Con la igualdad frente a los de Zarate, Deportivo Riestra llego a los 65 puntos, ochos más que Acassuso, que tiene 57. El que podría quedar a un paso del ascenso mañana es Atlanta. El “Bohemio”, que tiene 63 unidades está muy cerca de ser uno de los cuatro privilegiados de ascender, pero para eso deberá vencer a Colegiales de local.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario