Juan Martín Del Potro volverá a las canchas luego de permanecer casi tres meses inactivos por una lesión en su rodilla derecha en el dobles del Masters 1000 de Madrid junto al japonés Kei Nishikori y si responde correctamente también participará del singles.

El tenista argentino aprovechará que está pre clasificado para el cuadro individual y comenzaría su torneo la próxima semana para conocer su estado físico en partido de dobles. «Emocionado de jugar dobles con Juan Martín del Potro aquí en Madrid. ¡Qué bueno verlo de vuelta en la cancha!», escribió el asiático en Twitter y el tandilense le respondió: «Siempre es un placer compartir la cancha con usted, mi amigo».

Del Potro sufrió la fractura en su rodilla derecha en octubre de 2018 durante un enfrentamiento del Masters 1000 de Shanghai, pero retomó la actividad en febrero de este año donde llegó a los cuartos de final del ATP 250 de Delray y demostró que todavía no estaba para volver.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario