Sin dudas que si hay alguien en este plantel que la tiene que pelear partido a partido para ganarse a los hinchas de River es Nicolás De La Cruz. El uruguayo viene mostrando desde que llego al club un rendimiento de menor a mayor y hoy ante Aldosivi tuvo su noche soñada en la que marcó tres goles en el 6-0 final.

El uruguayo De La Cruz tuvo una noche magica y ya empezo a cambiar los murmullos por aplausos. FOTO JUANO TESONE

«Una alegría inmensa, necesitaba un partido así con la gente, volver a juntarme con ellos, que siempre me brindaron cariño. No dejo de agradecerle a mis compañeros que me dan tranquilidad para trabajar día a día», dijo el mediocampista del “Millonario” en declaraciones a Fox Soorts, al finalizar el partido.

«Me costó mucho, no voy a mentir, pero el momento llegó. Estoy muy preparado, siempre con la confianza y tranquilidad que me brindan mis compañeros para poder ayudarlos dentro del campo», afirmo De La Cruz, quien espera ahora si ganarse un lugar en el once titular de RIver.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario