Tantas han sido las especulaciones desde que Racing se consagro campeón de la Superliga sobre el futuro de Eduardo Coudet. Y finalmente el “Chacho” hablo hoy en conferencia de prensa y afirmo su intención es de seguir ligado a la “Academia”.

«Quiero ser claro: me quiero quedar en Racing. Eso está fuera de discusión. No estoy especulando con los tiempos, pero nos tenemos que sentar a charlar con el presidente (Víctor Blanco) Mi intención es que se mantenga el plantel», dijo Coudet, quien agrego:  «Estoy muy cómodo, muy feliz y agradecido por la manera en que me el hincha».

Después de esto, el ex entrenador de Rosario Central confirmo los once para enfrentar mañana a Estudiantes de La Plata por la Copa de la Superliga. Los jugadores que saldrán a la cancha para sellar la clasificación a los cuartos de final son: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Orbán, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Maías Zaracho, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario