A los 39 años, Xavi Hernández confirmó hoy que se retirará del fútbol profesional cuando termine la actual temporada en el fútbol de Qatar, donde jugó las últimas cuatro temporadas, tras su salida del Barcelona.

Sin dudas Xavi fue uno de los grandes socios que tuvo Lionel Messi en Barcelona. El español fue clave para muchos goles de Lio

Campeón de todo a nivel clubes y Selección, el mediocampista que marcó una era en uno de los mejores equipos de la historia anunció su decisión a través de una carta abierta donde expresó sus sensaciones y afirmó que su futuro seguirá ligado al fútbol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario