En el partido de ida de la semifinal de la Europa League, Arsenal venció 3-1 como local a Valencia y tomó una buena ventaja con vistas a la revancha.

Arsenal saco chapa y quedo muy cerca de la Europa League. La semana que viene sera la revancha en el Mestalla.

La tarde empezó complicada para el equipo de Unai Emery: a los 11 minutos, Dani Parejo lanzó un córner al segundo palo para que Rodrigo continuase de cabeza y Diakhaby, con tres defensores encima, empujase al gol. Sin embargo, Arsenal reaccionó rápido a través de Alexandre Lacazette, quien en un lapso de ocho minutos hizo dos goles para irse al descanso 2-1 el equipo londinense.

En un segundo tiempo muy disputado, sobre el final llegó la tranquilidad para los Gunners: Pierre Aubameyang selló el resultado definitivo.

El partido de vuelta será la semana que viene, más precisamente el jueves que viene, en Mestalla.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario