Ignacio Scocco partió esta madrugada rumbo a España a ver a sendos especialistas médicos en pos de buscar un tratamiento alternativo para la recuperación de su gemelo derecho.

A raíz de la reiteración de lesiones sufridas en la zona, Nacho buscará otra opinión profesional. Primero verá al Dr. Carles Pedret, una eminencia en medicina deportiva que trabaja en la ciudad de Barcelona y es consultor permanente de clubes de elite europeos.

Luego irá a Villarreal, donde tendrá una consulta con integrantes del equipo de Giuliano Poser, nada menos que el nutricionista que le cambió la carrera a Lionel Messi. La intención de esta visita es determinar si existe alguna deficiencia alimenticia o nutritiva que haga que Scocco sufra estas lesiones permanentes.

Las recurrentes lesiones en la zona fueron un verdadero calvario para Scocco desde que se lesionara por primera vez el 3 de noviembre de 2018 en la derrota 1-0 ante Estudiantes por la Superliga. A partir de entonces, el delantero nunca volvió a tener continuidad. Se resintió antes de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, en enero durante la pretemporada, en un entrenamiento el 21 de marzo y nunca llegó a recuperarse.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario