Lionel Messi tuvo otra noche brillante más en la semifinal de ida de la UEFA Champions League. Barcelona le ganó a Liverpool por 3-0 en el Camp Nou con dos goles suyos y sacó una ventaja tranquilizadora en la serie de cara a la revancha del próximo martes en Inglaterra, pero el crack argentino pidió cautela con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Messi llego hoy a los 600 goles con la camiseta de Barcelona. Sin dudas la «Pulga» esta para seguir rompiendo todas las marcas

«Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool que es un equipazo apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca», escribió el rosarino.

Además, utilizó la red social para enviarle su apoyo a Iker Casillas, arquero de Porto e ídolo de Real Madrid (allí padeció con los goles de Leo), luego del infarto que sufrió este miércoles en un entrenamiento. «Quiero aprovechar para mandarle un abrazo y desearle que se recupere muy pronto», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario