EL BARCELONA RECIBE AL LIVERPOOL CON LA INTENCIÓN DE SEGUR FESTEJANDO

El fin de semana pasado gana la Liga española a tres fechas del final y hoy quiere dar el primer paso rumbo a la final de la Champions League. A partir de las 16, Barcelona recibe a Liverpool en el Camp Nou en la semifinal de ida.

“Es un partido importante, pero sobre todo un partido en que se puede transmitir mucha ilusión a nuestra gente”, dijo este martes el entrenador del conjunto catalán, Ernesto Valverde, en conferencia de prensa en la previa de este encuentro.

Messi esta teniendo una gran temporada y hoy quiere ratificarlo contra Liverpool en el Cam Nou.

 El técnico azulgrana, que logró su segunda liga consecutiva al frente del Barça y la octava del equipo en once años, no duda en apuntar a Lionel Messi como su carta principal para este partido. “Es el centro de todo”, afirmo Valverde.

Luis Suárez se reencontrará con su ex equipo, contra el que advierte Valverde. “Es un equipo potentísimo, con una delantera extraordinaria, con un nivel de presión y de ritmo altísimo”,

El egipcio Salah es una de las figuras del Liverpool que hoy se quiere llevar un buen resultado de la cancha de Barcelona

Por su parte, Liverpool, que sigue peleando por el campeonato inglés, donde marcha segundo a un solo punto del líder, el Manchester City, a dos partidos del final. Esta lucha por el campeonato inglés, que no gana desde hace 29 años, puede pesar en el Liverpool, que se enfrenta el sábado al Newcastle.

La principal duda para el Liverpool es la presencia del brasileño Roberto Firmino, que se lesionó en la ingle en un entrenamiento el pasado jueves. “Si está al 100% para jugar lo hará. Está aquí. Mañana tenemos otro entrenamiento, veremos”, dijo Klopp. –

Probables formaciones

Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Rakitic, Busquets, Arthur – Messi, Suárez, Coutinho (o Dembélé). Entrenador: Ernesto Valverde.

Liverpool: Alisson – Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Milner – Salah, Firmino (o Sturridge), Mané. Entrenador: Jürgen Klopp (GER).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .