Nicolás Tagliafico se mostró conforme por el desempeño del equipo luego de la victoria frente a Tottenham en la ida de las semifinales de la Champions League: «Sacamos un gran resultado. La fase sigue abierta, tenemos que cerrar la llave en casa», afirmó.

«Tottenham es un equipo muy compacto que tiene muy buenos jugadores, lo sabíamos, pero ahora pensamos en lo que viene», declaró en referencia al partido de vuelta de esta serie, pero sabiendo que lo inmediato en la agenda del Ajax es la final de la Copa de Holanda frente ante Willem, el domingo a las 13.

Además, el defensor argentino comentó que su amonestación, en la primera mitad, lo condicionó para el resto del partido. «Quizás podría haberla dejado pasar. Es mi forma de jugar, quiero ganarlas todas, debo corregir eso», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario