Después de la derrota como local de Tottenham frente a Ajax por las semifinales de la Champions League, Mauricio Pochettino no ahorró en críticas para con su propio equipo.

«Comenzamos con una falta de energía increíble, parecía que no estábamos jugando una semifinal. Nos faltó la frescura que ellos sí tuvieron», acusó, y después admitió: «La forma en la que concedimos el gol es inadmisible en semis de Champions».

Ante ese panorama, a la consulta sobre qué les había dicho a los jugadores en el entretiempo, contó: «¡Qué nos les dije!».

Sin embargo, el argentino dejó en claro que no pierde la esperanza: «La gente puede dudar de nosotros. A mí me encantan los desafíos y la vuelta va a ser uno tremendo. Estoy tranquilo porque sé que vamos a competir y la eliminatoria aún está abierta. Debemos creer que podemos ir allí y ganar.»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario