AJAX LE GANO AL TOTTEHAM Y DIO EL PRIMER PASO RUMBO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Dio el primer golpe en Inglaterra. Ajax logro una gran victoria y le gano 1-0 al Tottenham y quedo muy bien parado para la semifinal de vuelta de la Champions League en Holanda la semana que viene.

Con un empate en Holanda, Ajax se metera en la final de la Champions League. El Totteham jugo un mal partido hoy. FOTO AFP

En el primer tiempo, cuando ambos equipos se estaban acomodando en la cancha, apareció Van de Beek, a los 14 minutos, y no fallo ante Lloris para poner el 1-0 parcial. El conjunto holandés, que tuvo a Nicolás Tagliafico de titular jugo la etapa inicial con la desesperación de los Spurs, que prácticamente no llegaron al arco y cada vez que la transmisión enfocaba a Mauricio Pochettino, su rostro era de fastidio por el mal partido que hicieron sus dirigidos.

En el segundo tiempo, los ingleses salieron con otra actitud y se pararon más adelante en el campo de juego y se expusieron se demasiado defensivamente. Ajax tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador con un remate en el palo y desperdicio innumerable contraataques.

FOTO: EFE

Pero termino siendo 1-0. Un gran resultado logro el Ajax, que ganando o empatando a semana que viene en Amsterdam se clasificara a la final del 1 de junio en Madrid. Por su parte, Tottenham jugo un mal encuentro y deberá ganar haciendo más de un gol para poder llegar al último partido de la Champions League.

Fuente: FOX Sports Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.