Dio el primer golpe en Inglaterra. Ajax logro una gran victoria y le gano 1-0 al Tottenham y quedo muy bien parado para la semifinal de vuelta de la Champions League en Holanda la semana que viene.

En el primer tiempo, cuando ambos equipos se estaban acomodando en la cancha, apareció Van de Beek, a los 14 minutos, y no fallo ante Lloris para poner el 1-0 parcial. El conjunto holandés, que tuvo a Nicolás Tagliafico de titular jugo la etapa inicial con la desesperación de los Spurs, que prácticamente no llegaron al arco y cada vez que la transmisión enfocaba a Mauricio Pochettino, su rostro era de fastidio por el mal partido que hicieron sus dirigidos.
En el segundo tiempo, los ingleses salieron con otra actitud y se pararon más adelante en el campo de juego y se expusieron se demasiado defensivamente. Ajax tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador con un remate en el palo y desperdicio innumerable contraataques.

Pero termino siendo 1-0. Un gran resultado logro el Ajax, que ganando o empatando a semana que viene en Amsterdam se clasificara a la final del 1 de junio en Madrid. Por su parte, Tottenham jugo un mal encuentro y deberá ganar haciendo más de un gol para poder llegar al último partido de la Champions League.