Alejandro Donatti, defensor de Racing, fue reemplazado en el duelo entre la “Academia” y Estudiantes de La Plata por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

En la mañana del lunes se confirmó que sufrió una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que estará entre dos y tres semanas en recuperación. Es decir, se perderá el encuentro de vuelta ante el Pincha, el sábado desde las 20.00 en el Cilindro de Avellaneda.

Su reemplazante en el partido fue Lucas Orbán y todo indica que será el ex jugador de River quien saldrá de arranque en la vuelta. De todas maneras, habrá que esperar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario