Boca comenzó la semana previa a la Supercopa con dos jugadores titulares entre algodones: Nahitan Nández e Iván Marcone no terminaron de la mejor manera el triunfo ante Godoy Cruz y están en duda para el choque del jueves contra Rosario Central.

El uruguayo tiene un golpe en el pie derecho que le impide pisar con normalidad, mientras que el volante central sufre un traumatismo de cintura.

La idea de Gustavo Alfaro es poner a lo mejor que tiene a disposición, ya que la Supercopa es uno de los principales objetivos del semestre (el otro, clasificarse a octavos de la Libertadores, algo que es casi un hecho).

En caso de llegar, tanto Nández como Marcone son dos fijas en el equipo titulares. Además, Carlos Tevez evolucionó de manera favorable de su entorsis de rodilla y se perfila para jugar desde el inicio.

FUENTE: www,tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario