Llego en enero para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional y pateo el penal con el que Arsenal le gano a Sarmiento, salió campeón y ascendió a Primera División. Leandro Garate, delantero del conjunto de Sarandi, hablo con La Figura de la Cancha de lo que dejo el desempate ante los de Junín.

“Estoy contento, disfrutando en familia, un poco más tranquilo. Fue un día muy lindo el de ayer”, aseguro Garate.

Sobre su futuro Garate dijo: «Quiero disfrutar este momento y después se vera que sucede».

El ex delantero de Brown de Adrogue conto sus sensaciones a la hora de patear el penal e indico: “Estaba muy tranquilo sentía que lo podía llegar a meter y los compañeros me apoyaron y la verdad lo patee con mucha tranquilidad.”

Ademas, Garate afirmo que el logro de ayer fue “un premio al esfuerzo” y que el plantel “trabajo muy duro”. “El trabajo, la constancia, el creer en una idea de juego fueron los factores claves”, expreso el jugador que marco cinco goles con la camiseta de Arsenal en este campeonato.

Por ultimo Garate le agradeció al entrenador del equipo por haber confiado en él y manifestó: “A (Sergio) Rondina le di un abrazo y le agradecí por haber confiado en mí por llamarme en su momento para que yo vaya a arsenal. No me dijo nada el “Huevo” estaba afónico no podía hablar. Estaba muy contento porque como entrenador y persona se lo merece porque demuestra ser muy bueno todos los días.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario