Marcelo Gallardo fue uno de los más ovacionados por los hinchas en la presentación de la película «River, el más grande Siempre», a la que asistió el plantel, varios exjugadores y celebridades del “Millonario”. Cuando tomó el micrófono, celebró los logros obtenidos con el club y aseguró: «No imaginaba todo lo que iba a pasar, pero lo deseaba de corazón, que River pudiera volver a reconquistar algo de su riquísima historia».

La gala de presentación del film fue en el Monumental y los fanáticos pagaron entre 800 y 15 mil pesos por sus lugares. Dentro de pocos días, el contenido se proyectará en los cines de todo el país.

«Se van cumpliendo algunos ciclos de procesos que vivimos cada semestre y sin embargo tenemos la posibilidad de poder seguir armando buenos equipos y siendo competitivos y generando esa competencia interna hacia nosotros y también hacia afuera», destacó Gallardo, quien agradeció a todos los futbolistas que pasaron por el club desde el inicio de su ciclo en 2014.

«Vivimos muchas cosas lindas y algunas tristes, pero es parte del camino y a nosotros nos gusta recorrer este camino», cerró el Muñeco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario