Facundo Campazzo fue elegido el mejor jugador de la Liga ACB de España luego de comandar a Real Madrid a un registro de tres victorias en tres partidos jugados, para asentarse como escolta de Barcelona. El cordobés fue la gran figura del Merengue, con una valoración basada en sus estadísticas de 22,6 y un promedio de 16,6 puntos, 5,6 asistencias, tres robos y 1,6 asistencias. Dejó en segundo lugar al base de Delteco GBC, Dani Pérez.

Esta es la primera vez que Campazzo gana el premio al mejor jugador del mes, aunque en Murcia ya había sido reconocido como el mejor de la jornada en dos ocasiones.

A los 28 años, Facu está atravesando probablemente el mejor año de su carrera y lo ratifica con un galardón inolvidable. Además, fue un factor decisivo en el triunfo de Real Madrid sobre Panathinaikos y el pasaje a semifinales de la Euroliga, en la que se medirá ante CSKA Moscú.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario