Una fecha más deberá esperar Barracas Central para ser campeón de la B Metropolitana. EL conjunto de Salvador Daniele empato como visitante 1-1 ante San Miguel y si el fin de semana que viene le gana a San Telmo de local se adjudicara el torneo.

En otro de los resultados que hubo hoy por la fecha 35, Estudiantes de Buenos Aires, sigue de festejo, tras el ascenso obtenido hace un par de semanas. El equipo de Caseros perdió 2-1 ante San Telmo y quedo a ocho puntos de Barracas cuando restan por jugarse tres partidos.

Además, Acassuso goleo 3-0 a Sacachispas y quedo a seis puntos de Atlanta, que tiene 63 unidades y es el último equipo en ascender de manera directa a la B Nacional.

El otro encuentro que hubo fue el de Fenix y Flandria, que empataron 0-0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario