Marcelo Gallardo, técnico de River, confirmó una noticia que a los hinchas les cayó como un baldazo de agua fría: Ignacio Scocco viajará a España para ser revisado por médicos de su confianza luego del desgarro en el gemelo derecho que lo tiene a maltraer hace casi seis meses, desde la previa de las finales de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Todo River quiere volver a ver a Gallardo y Scocco juntos y celebrando logros. FOTO JORGE GARCIA

«No tenemos seguridad de cuándo va a volver. Va a viajar para hacer una consulta en el exterior para tener otra opinión sobre por qué se lesiona con tanta frecuencia. Sigue en recuperación», afirmó el “Muñeco” ante los medios en Mar del Plata, luego del 1-1 ante Aldosivi por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Pese a que logró sumar minutos en el comienzo del semestre (ante Palestino, Independiente, Atlético Tucumán y Newell’s), Scocco se resintió y nunca pudo tener continuidad tras la contractura sufrida contra Estudiantes, el 3 de noviembre de 2018 en la previa de la recordada definición del torneo continental ante el” Xeneize”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario