Boca se llevó un triunfo muy valioso de Mendoza y quedo a un paso de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Emmanuel Mas, autor del segundo gol, manifestó su alegría por haber convertido y por la victoria.

“La verdad que tuvimos mucha actitud. Los primeros minutos de cada tiempo nos costó un poco”, indico el defensor del “Xeneize” en declaraciones al programa Juego Sagrados (todos los domingos a las 22 por Fox Sports)

Además, el ex jugador de San Lorenzo dijo que a medida que va a pasando el tiempo se va soltando más. “La competencia nos ayuda a todos a mejorar y a seguir creciendo”, expreso Mas, quien compite por la titularidad con Frank Fabbra.

El lateral de Boca se inició futbolísticamente en San Martin de San Juan y el gol de esta noche lo festejo de una manera especial: “Fue especial para mí por eso lo festeje con ganas”.

Con respecto a la final del jueves ante Rosario Central por la Supercopa Argentina, el defensor xeneize aseguro que es “muy importante” porque suma un nuevo título para el club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario