Termino último en el torneo, pero en la Copa de la Superliga está cambiando su imagen. Y elimino con momentos de buen futbol a Independiente y hoy le gano por los octavos de final de la Copa de la Superliga a San Lorenzo por 1-0. Diego Dabove, técnico de Argentinos, hablo en conferencia de prensa y manifestó su felicidad por el triunfo y porque el equipo está mejorando futbolísticamente.

El entrenador de Argentinos se mostro muy conforme con el rendimiento del equipo. El jueves juega por la Sudamericana.

«Es una victoria muy importante por el rival y porque sigo viendo sólido al equipo. Me voy conforme», dijo el DT del “Bicho”, quien agregó: “Sigo notando muchísimas cosas en cuanto al crecimiento del equipo. Obviamente también hay otras para mejorar».

«La sensación que tengo es buena. Cuando lo repase veré si faltó un gol más, pero hoy estoy conforme», manifestó el ex entrenador de Godoy Cruz

El próximo jueves Argentinos jugara en Venezuela ante Estudiantes de Mérida por la revancha (en la ida gano el “Bicho” 2-0) de la Copa Sudamericana y Dabove indico: «El viaje a Mérida y la altura es algo que estamos charlando mucho. Vamos a intentar llegar de la mejor manera a los dos partidos. La idea es presentar lo mejor que tengamos en los dos partidos, pero hoy nos enfocamos en cerrar la fase en Venezuela.”

«San Lorenzo me sorprendió con los cambios. No en cuanto al planteo, ni el esquema. Tuvieron un viaje y un partido muy complicado en el medio”, manifestó Dabove sobre el rendimiento del rival de esta tarde.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario