Quedo todo abierto y cualquier cosa puede pasar en la revancha. Aldosivi le jugo de igual a igual a River y después de ir perdiendo lo termino empatando 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Enzo Pérez y Cristian Chavez hicieron los goles de un encuentro.

En el primer tiempo el “Millonario” salió con todo y en los primeros cinco minutos tuvo chances para marcar. Al minuto de juego, Rafael Santos Borre aprovecho un error de la defensa local y quedo cara a cara con Luciano Pocrnjic, quien le tapo el tiro mandando la pelota al córner. A los 5’ Exequiel Palacios le puso un gran pase a Borre, quien definió de primera, pero el arquero del “Tiburón” respondió sin problemas.

La revancha entre River y Aldosivi sera el viernes a las 21.10 en el Monumental. FOTO PRENSA ALDOSIVI

Después, de ese buen inicio de River, Aldosivi emparejo las cosas por intermedio de Iván Colman y Matías Pisano, que generaban peligro por las bandas.  Justamente, Pisano desbordo por izquierda y definió al primer palo, pero Franco Armani estuvo atento.

A los 33’ el equipo de Marcelo Gallardo volvió a acelerar y genero varias situaciones. A los 33’ Bruno Zuculini, una de las figuras de la cancha, remato de larga distancia, pero Pocrnjic le ahogo el grito. Unos minutos después, otra vez Borre se lo perdió de cabeza. Y a los 44’ Fabrizio Angileri envió un gran centro para que Enzo Pérez metiera un cabezazo contra el palo más lejano del arquero y pusiera el 1-0.

Aldosivi jugo un buen segundo tiempo y hasta pudo haberlo ganado en el final. FOTO PRENSA ALDOSIVI

El complemento, mostro a un Aldosivi más adelantado en la cancha y a los 4’ pudo empatarlo, pero Armani le tapo el gol a Leonel Galeano, quien no pudo definir bien de cabeza. Un rato más tarde, el arquero de River le tapo a Colman un remate de media vuelta. Por su parte, el “Millonario” tuvo más espacios y tuvo una chance inmejorable a los 10’ en la cabeza de Javier Pinola, pero la pelota dio en el travesaño.

Cuando no pasaba demasiado en el encuentro, a los 26’ llego empate del “Tiburón”. Chávez definió solo ante Armani, luego de una gran asistencia de Facundo Castillon.

Angileri metió el centro del gol de Enzo Perez. El ex Godoy Cruz jugo un buen partido. FOTO PRENSA RIVER

Ese gol hizo despertar a River, que fue a buscar la victoria, pero con poca claridad En esa búsqueda de ganar el partido, Aldosivi tuvo espacios e inquieto a los de Gallardo.

Fue 1-1, resultado justo porque los dos a su manera no especularon y quisieron ganar. El viernes a las 21.10 será la revancha en el Monumental. Con un 0-0 a River le alcanza para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Mientras que el conjunto de Gustavo Álvarez está obligado a marcar un gol si quiere seguir en esta competición.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario