Se acostumbró a voltear a los equipos grandes. Primera dejo afuera a Independiente. Y hoy Argentinos venció como local 1-0 a San Lorenzo por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y quedo muy bien parados de cara a la revancha. Miguel Torren marco el gol para el “Bicho” Por su parte, el “Ciclón” volvió a jugar a mal y ya preocupa el mal nivel futbolístico.

Argentinos ratifico la levantada y le gano a San Lorenzo 1-0. Quedo bien parado para la revancha. FOTO PRENSA ARGENTINOS

El conjunto de Diego Davobe de puso rápido en ventaja. A los siete minutos del primer tiempo. Torren aprovecho un centro de chilena de Gabriel Hauche para poner el 1-0.

A partir de ese gol, Argentinos supo manejar el encuentro ante un San Lorenzo que en ningún momento le encontró la vuelta. Es más lo único que genero el equipo de Jorge Almirón en el partido fue por intermedio de Adolfo Gaich, que increíblemente no pudo romper el cero en el arco de Lucas Chávez.

Los minutos pasaban, y Argentinos se fue conformando con el 1-0. Mientras que le “Ciclón” pareció conformarse con perder por un gol nada más.

El próximo domingo a las 15.30 será la revancha. San Lorenzo necesita ganar por dos goles para clasificarse a los cuartos de final. En tanto al “Bicho” le sirve un empate para seguir en la Copa de la Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario