Tras el empate frente a River por 1-1 y el buen nivel que mostro el equipo en el segundo tiempo, Gustavo Álvarez hablo en TNT Sports. “El equipo respondió más allá del resultado que pudo haber sido victoria para cualquiera”, dijo el DT del “Tiburón”.

FOTO PRENSA ALDOSIVI

En las últimas semanas Aldosivi enfrento a Boca por el campeonato y hoy a River por la Copa de la Superliga y el equipo empato ambos partidos por 1-1. Alvarez expresó su alegría por el crecimiento de sus dirigidos: “Que hoy Aldosivi sea competitivo es un orgullo para nosotros”.

El 1-1 de esta tarde, hace que el conjunto de Mar del Plata tenga que ir al Monumental a hacer un gol para no quedar eliminado. “Nosotros plantearemos el partido para recuperar la pelota lo más rápido posible. El desafío es pasar la eliminatoria y sacar un resultado que nos permita seguir”, afirmo Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario