Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, hablo en conferencia de prensa tras la victoria 2-1 ante Godoy Cruz. El DT se mostró conforme por la actitud del equipo por ganar esta noche.

«Ganamos un partido muy importante, de necesidades. Veníamos gastados del partido ante Tolima, más el viaje y con poco tiempo de recuperación. Teníamos que empezar la Copa hoy, la final el jueves. Después resolver la Libertadores», dijo Alfaro.

Además, el ex técnico de Huracán aseguro que Boca debía demostrar que “es un plantel y no un equipo”. “Era importante venir a jugar acá. Hicieron un gran primer tiempo. En el ST, nos llevaron un poco por delante buscando el empate. Nos defendíamos muy cerca de Esteban (por Andrada)», expreso Alfaro.

Con respecto a la decisión de haber preservado a algunos jugadores, el entrenador del “Xeneize” indico: «Tenemos cuatro objetivos diferentes, es difícil hacerlo siempre con los mismos futbolistas. A veces decido preservarlos. Este es un plantel. Cuando vos estás en un equipo tan grande como Boca no te alcanza con once jugadores.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario