El entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa tras el empate con Racing, analizó lo que dejó el 1-1 en la ida y sostuvo: “Valoro mucho el esfuerzo. El equipo va a competir, a dar la cara y a estar a la altura”.

La revancha ante Racing sera el sabado que viene a las 20. FOTO PRENSA ESTUDIANTES

“Fue un partido muy disputado, intenso y bastante parejo. Los dos intentamos adueñarnos de la pelota, en el primer tiempo tuvimos situaciones, pero nos faltó profundidad. En el segundo tuvimos más control, sabiendo que Racing tiene jugadores de jerarquía. Valoro mucho el esfuerzo y la manera en la que competimos”, manifestó el DT.

“Nos hubiese encantado ganar porque tuvimos las situaciones y nos hubiese permitido llegar al segundo partido con la victoria. Ahora nos vamos a preparar para la revancha y sabemos que tenemos que hacer un gol. Racing obliga a mantener un ritmo y no es sencillo. Para tener chances de pasar, el comportamiento tiene que ser muy similar al de hoy”, agregó el ex entrenador de Independiente

“Va a ser un partido complicado, pero el equipo va a competir, a dar la cara y a estar a la altura. En los últimos dos partidos hemos visto una evolución en base a lo que queremos y empezamos a dar buenas señales” cerró Milito.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario