En un video publicado en las cuentas de Twitter e Instagram de Estudiantes, el presidente Juan Sebastián Verón anunció que el nuevo estadio se estrenará el próximo sábado 9 de noviembre.

Falta cada vez menos para que la gente de Estudiantes pueda disfrutar de su nuevo estadio. FOTO PRENSA ESTUDIANTES

«Acá estamos en 1 y 55, en nuestro hermoso estadio. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre, voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día», dijo la “Bruja” en las imágenes que difundió el “Pincha”.

La demolición del viejo estadio comenzó el 27 de junio de 2007, luego de que el último partido se disputara dos años antes, el 28 de agosto de 2005. Fue en un clásico platense ante Gimnasia que terminó 1-0 para Estudiantes con gol de José Luis Calderón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario