Mejor final no podía tener. Lionel Messi empezó en el banco de suplentes el partido por la fecha 34 de la liga española ante el Levante. En segundo tiempo entro y marcó el gol con el que Barcelona salió campeón a tres fechas del final.

Otra vez de la mano de Messi, Barcelona gano un nuevo titulo. Impresionante lo del argentino que alcanzo su titulo 34

El gol de la “Pulga” fue a los 17 minutos del complemento. Este es el título número 34 de Messi vistiendo los colores del equipo culé: En total, fueron 10 Ligas de España, 8 Supercopas españolas, 6 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

Todos los jugadores celebraron el titulo obtenido con sus respectivas familia. Ahora piensan en el partido ante Liverpool. FOTO AFP

Ahora, Messi y todo Barcelona piensan en el partido de ida por las semifinales contra Liverpool el miércoles a las 16 en el Camp Nou.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario