A pesar de no haber podido ganar en el debut de la Copa de Superliga, Eduardo Coudet se mostró conforme por el rendimiento de sus dirigidos. El DT de la “Academia” hablo en conferencia de prensa tras el 1-1 ante Estudiantes.

“Son partidos de 180 minutos. Fue un empate de visitante y marcamos goles. Es un buen resultado”, dijo el “Chacho”, quien dijo que sus dirigidos se hacen fuertes en Avellaneda: “Nosotros de local nos hacemos fuertes. Ojala le podamos regalar un buen partido a los hinchas de Racing”.

Coudet destacó el esfuerzo de los jugadores, que volvieron a jugar de manera oficial después de haber ganado el campeonato. “Llevábamos tres semanas sin jugar y difícil volver a competir. Tuvimos 10 días de distensión lógica más allá de los entrenamientos.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario