Talleres venció 3-2 a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga. Los goles los anotaron Sebastián Palacios y Dayro Moreno (2) para el local; mientras que para el visitante marcó Javier Toledo en las dos ocasiones.

A partir de los 35 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski jugó con dos menos por la expulsión (doble amarilla) del marcador central Bruno Bianchi, tras una falta que cortó el contraataque del conjunto cordobés, y por una patada de Ricardo Noir, quien recibió directamente la tarjeta roja.

De cara a la vuelta en Tucumán, los dirigidos por el “Ruso” tendrán dos bajas obligatorias. Sin embargo, irán con esperanza tras el tanto sobre el final del segundo tiempo.

El ganador de la llave de octavos de final jugará con el vencedor de River-Aldosivi.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario