Habiendo terminada la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores, asi quedaron parados los equipos argentinos de cara a los octavos de final.

Desde que Gallardo es el DT de River alla por 2014, el «Millonario» clasifico siempre a los octavos de final de la Libertadores

En el Grupo A, River, que el miércoles le gano 2-0 a Palestino en Chile, con nueve puntos se aseguró su clasificación para la siguiente ronda. En la última fecha jugara frente a Inter de Porto Alegre en el Monumental solo para cumplir, debido que el “Millonario” no puede alcanzar a Inter en el primer puesto.

Con la derrota 2-1 ante Emelec en Grupo B, Huracán quedo eliminado del torneo más importante de América. El “Globo” no tiene chances tampoco de terminar tercero y jugar en el segundo semestre del año la Sudamericana. La situación de Rosario Central en el Grupo H es idéntica a la del conjunto de Parque Patricios.

Godoy Cruz, solo gano un partido en esta Libertadores, pero esta segundo y depende de si mismo para seguir en carrera

El que quedo bien parado de cara a la próxima fase es Godoy Cruz. El “Tomba” derroto 2-0 a Sporting y s acomodo como segundo del Grupo C con seis unidades y si vence en la sexta fecha a Universidad Concepcion de Chile se clasificara sin depender de nadie a los octavos de final.

A pesar de la derrota de ayer ante Junior por el Grupo F, San Lorenzo se metió entre los mejores 16 equipos de América. Si bien el “Ciclón”, necesitaba un punto para clasificarse, la victoria de Palmeiras 4’0 ante Melgar, hizo que los de Boedo aseguraran su participación en la siguiente ronda.

Boca rescato un punto valioso en Colombia tras ir 0-2 abajo. Zarate y Benedetto pusieron al club a un paso de los octavos de final

En el Grupo G, Boca quedo a un paso de la clasificación. Con el empate 2-2 ante Tolima en Colombia, al “Xeneize” le alcanzara con un empate en la última fecha contra Atlético Paranaense de local para seguir en la Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario