Jorge Almirón habló después de la caída de San Lorenzo frente a Junior de Barranquilla en Colombia por la Copa Libertadores 2019, y lamentó el devenir del encuentro.

El domingo el equipo de Almiron visitara a Argentinos en La Paternal por los octavos de final de la Copa de la Superliga

«Con bronca por el resultado, esperemos llegar bien el domingo. Lamentablemente se perdió con muy poco del rival», consideró, y agregó: «La única que tuvieron la concretaron bien. En el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol y faltó tomar una mejor decisión, definir bien. Pero manejamos el trámite».

«Junior no nos sorprendió porque sabíamos que iban a jugar así. Ellos tienen extremos muy hábiles y sabíamos que iba a concluir de la forma que lo hicieron. Nos hacen el gol y no hubo una gran diferencia. Generamos para empatar el partido y no lo hicimos, teniendo un gasto enorme», admitió.

Por último, Almirón reconoció: «Esperábamos llevarnos un punto para definir la clasificación».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario