El domingo River debuta en la Copa de la Superliga. Y a pesar de tener varios jugadores lesionados, Marcelo Gallardo planea poner lo mejor en Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

Esta es Copa es prioridad para Gallardo porque si la gana le permitiría clasificar a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

En el arco es una fija que Franco Armani será titular. Después en la defensa, una de las dudas es si juega Javier Pinola, quien termino el partido ante Palestino con una molestia en su rodilla, o si juega el paraguayo Robert Rojas. La otra incógnita es saber quién será el lateral por izquierda: Fabrizio Angileri y Camilo Mayada pelean por ese lugar.

En el mediocampo, Ignacio Fernández será titular. En tanto, hay que ver si el entrenador del “Millonario” pone a Enzo Pérez, que fue la figura en Chile e hizo un gran desgaste físico. Además, Leonardo Ponzio podría ingresar por Bruno Zuculini y hay que esperar a ver si sigue jugando Nicolás de La Cruz o si el “Muñeco” le da una oportunidad a Cristian Ferreira.

En la delantera, Lucas Pratto va a jugar. Pero ante las lesiones de Ignacio Scocco y Matias Suarez, Gallardo tiene dos opciones: Rafael Santos Borre o Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario